banner

TABLAS HINCHABLES

Filtros activos

  • SUP inflable linea Blanca
    • ¡En oferta!
    • Nuevo

    Paddle Board Inflable - Línea BLANCA

    599,44 € Desde

    Es nuestro modelo clásico de ISUP, un todo terreno que te permitirá tener tu primera experiencia en las mejores condiciones. Ideal para aprender a remar, girar rápido y surfear tus primeras olas.

    Nuestros SUP inflables tienen un shape único, apenas pesa 11 kg y se puede llevar en su mochila seca a cualquier lugar que desees. Muy cómoda para transportar en el maletero de tu coche, en tu bicicleta o llevarlo a la espalda, incluso en avión en tus próximas vacaciones.

    Ideal si tienes problemas de espacio, pudiéndola guardar en un garaje, apartamento o en un barco. VER MAS›››

  • iSUP Linea Azul
    • Nuevo

    SUP Inflable - Línea AZUL

    694,12 € Desde

    iSUP ALLROUND – Línea Azul

    Es nuestro modelo imitación madera de ISUP, un todo terreno que le permitirá tener su primera experiencia en las mejores condiciones. Ideal para aprender a remar, girar rápido y surfear tus primeras olas.

    Los SUP inflables STAR-FISH están en el TOP en cuestión de rigidez gracias a su válvula premium de 18 PSI, haciéndolas además mucho más estables y duraderos.

    Es una tabla bicapa y termosellada.

    La línea azul de STAR-FISH la hemos implentado con un pad estilo cocodrilo para mayor agarre a la tabla. Además de esto, ésta línea goza de una imitación a madera increible, haz que tu tabla se diferencie de todas las demás!!!

    Cualquier hinchable de STAR-FISH no se decolora con el tiempo gracias a su tecnología de construcción y sus materiales de calidad.

    Es un pack Todo Incluido: Tabla + inflador + remo (elegir aluminio o carbono) + parches + leash + mochila de calidad para su transporte.

    La linea Azul de STAR-FISH viene con:1 US Box 23 + 2 mini de 10 (todas incluidas).

    Si sólo desea la tabla, póngase en contacto con nosotros para saber disponibilidad y precio en: info@star-fish.es.