Allround SUP Bambú

1.042,98 €
Impuestos incluidos Entrega aproximada en 2-3 meses

La tabla Allround SUP Bambú es el paddle board más clásico de STAR-FISH, una tabla  SUP con alma tradicional a lo vieja escuela pero con lo último en tecnología paddle surf. Es la ideal para comenzar tu andadura en el SUP con en un equipo de calidad profesional.

La preferida de los profesionales es la versión Allround en  construcción en bambú. El bambú hace que la tabla sea robusta, flexible y ligera, manteniendo un acabado exquisito.

La Allround es perfecta para aprender todas las maniobras de paddle surf básicas, técnica de remado, giros y trucos rápidos e incluso surfear olas de hasta 2 metros.

Posee un shape muy trabajado, lo que facilita la navegación en todo tipo de aguas, ya sean planas o picadas, nada se resiste a la Allround SUP.

También disponible en versión fibra.  ALLROUND SUP FIBRA

Color
Tamaño
Cantidad
Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@star-fish.es para saber el estado de nuestro stock. Plazo máximo 2 meses

  • Pago asegurado 100% Pago asegurado 100%
  • Enviamos en un máximo de 2 días hábiles. Enviamos en un máximo de 2 días hábiles.
  • Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero. Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero.

rightbanner

rightbanner1

Comprar Allround SUP Bambú - Paddle board old style

La Tabla de SUP Allround Bambú está fabricada con materias primas de primera calidad.

El bambú es el material elegido por los profesionales debido a su altísima flexibilidad, ligereza y robustez. El bambú absorbe los golpes y torsiones que causan en ocasiones las olas con sus impactos.

Tanto en la versión Bambú como en la de fibra de carbono los acabados son excelentes.

Disponible en varios colores y medidas para que elijas la que más se adapta a ti.

Características Allround SUP Bambú

  • Aletas: 1 US box 23 / + 2 mini 10 panal fiber
  • Sistema Aletas: Thruster
  • Peso: 10,6 10Kg / 10,11 10,3Kg

En STAR-FISH respetamos todos los procesos y tiempos de fabricación sin excepción.

En este SUP hemos implementado una válvula de ventilación, una tecnología innovadora conocida en el windsurf. El efecto de este dispositivo es aumentar la resistencia de la tabla a las diferencias en la presión interna causada por temperaturas extremas, evitando así la posible deslaminación o deterioro de los materiales.

Construcción:

Todas nuestras tablas están construidas de la siguiente manera: Fiber Glass + Bamboo Veneer + Fiber Glass + EPS core + Fiber Glass + Bamboo Veneer + Fiber Glass.

NOTA: En las AllRound de fibra, las zonas donde se aprecia el bambú, están con el mismo color elegido pero mas "fuerte".

Vídeo allround SUP STAR-FISH

1001

Referencias específicas

Descargar

Novedades AllRound Bambu SUP

El diseñador de la marca, Darío Ghandour nos explica los cambios realizados en esta gran tabla de SUP Allround para este 2019!!!

Descargar (7.9M)

5 en la misma categoría:

SELECT id_product FROM psjd_product WHERE id_product > 38 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5