• ¡En oferta!
  • Nuevo
Remo Aluminio STAR-FISH

REMO Aluminio

50,00 €
Impuestos incluidos

Los Remos de STAR-FISH son diseñados con todos los requisitos que se necesita a la hora de remar, Utilizamos aluminio muy ligero y resistente.

Los remos ajustables son ideales para usarlos en diferentes situaciones, ya que el largo del remo se puede ajustar a cada necesidad, perfectos para compartir con diferentes miembros de una familia o amigos, es un producto super versatil y funcional.

La pala de nuestro remo de aluminio de dos piezas tiene las dimensiones ideales; con cada palada tendrás una buena propulsión mientras que su forma es ideal para el deslizamiento dentro del agua.

Opciones
Composición
Cantidad
En Stock.

  • Pago asegurado 100% Pago asegurado 100%
  • Enviamos en un máximo de 2 días hábiles. Enviamos en un máximo de 2 días hábiles.
  • Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero. Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero.

rightbanner

rightbanner1

Los remos de STAR-FISH, como todos nuestros productos, son de muy alta calidad, con una terminación increíble, muy ligeros y ergonómicos.

La forma del puño está diseñado de tal forma que es super cómodo el agarre de la palma, ahorrando fuerzas al remar.

Características interesantes:

El remo de aluminio está pensado para escuelas o gente que quiere empezar en este magnífico deporte con un accesorio de calidad.

Detalles:

Los ajustables se extiende desde 175 cm a 220 cm.

La pala estándar es de 22cm.

1033
2019-09-20

Características

Composición
Aluminio

Referencias específicas

También te puede interesar

6 en la misma categoría:

SELECT id_product FROM psjd_product WHERE id_product > 48 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5