banner

Star-Fish España

Somos la empresa oficial de importación y distribución de los productos Star-Fish en España y Portugal. Nuestro catálogo abarca todo tipo de materiales y accesorios para practicar Windsurf, Paddle SUP y Surf.

Star-Fish Watersport lo formamos miembros amantes del mar. Llevamos toda la vida practicando varios deportes acuáticos, habiendo empezado con el Windsurf y el surf, y, más recientemente, el Paddle SUP, junto con otros deportes como el kitesurf y el wakeboard.

Hemos tenido la suerte de poder practicar con múltiples marcas en las diferentes disciplinas, y al poco tiempo de empezar cualquiera de estos deportes, nos dimos cuenta de que los productos de calidad no resultaban asequibles para la mayoría de los usuarios. Incluso en el caso de las escuelas y clubs, entidades básicas para fomentar estos deportes, se pueden ver obligados a limitar la calidad y/o variedad de sus productos.

Cuando conocimos Star-Fish, nos sorprendió gratamente la increíble relación calidad/precio que ofrecían y nos decidimos a probarla. Tras un tiempo testeando sus productos, pudimos constatar que el material era verdaderamente impresionante, lo que, junto con sus impactantes diseños, nos enamoró completamente.

Star-Fish apareció originalmente en 2011, tras apreciar las dificultades de compra que tenían muchos practicantes de estos deportes debido a los altos precios que requiere el obtener materiales de buenas calidades. Esta filosofía nos convenció hasta tal punto que decidimos embarcarnos en un proyecto conjunto para trasladar sus productos a España y Portugal. De este modo intentamos facilitar la adquisición de material nuevo y de calidad, tanto a escuelas como a deportistas, desde usuarios noveles hasta veteranos profesionales, para que todos podáis disfrutarlo tanto como nosotros.

Esperamos que os encante el contenido de nuestra web y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta o petición.