Productos destacados

  • Nuevos remos carbono 2021
    • ¡En oferta!
    • Nuevo

    REMO 100% Carbono 3KT

    198,35 € Desde

    Los nuevos remos premium de STAR-FISH son 100% carbono 3KT, haciéndolos ultra ligeros y resistentes. Además, hace que tenga un punto de flexión ideal, brindándote más propulsión con cada palada.

    Los remos ajustables son ideales para usarlos en diferentes situaciones, ya que el largo del remo se puede ajustar a cada necesidad, perfectos si quieres surfear o simplemente compartirlo con diferentes miembros de una familia. amigos...etc. Es un producto super versátil y funcional.

    Si buscas competir entonces te recomendamos nuestro remo profesional de carbono, podemos hacerlo a tu medida si así nos lo indicas. Nuestros remos de competición no son ajustables para minimizar todavía más el peso.

    Peso: ajustable 550gr // fijo 450gr

    Remos ajustables: 178-226cm

    Colores disponibles: azul y rosa.

  • Tabla ECO FreeRide 2020
    • Nuevo

    Tabla Windsurf ECO freeride

    1.549,59 € Desde

    La tabla ECO 2020 es la definición de freeride, navega en lagos y en casi cualquier condición de mar gracias a su evolucionado shape. Es el modelo más solicitado y no hemos dejado de mejorarlo. 7 años de experiencia y éxitos en sudamérica la avalan.

    Entra en planeo muy rápido, tiene una maniobrabilidad muy por encima de la media en comparación con otras freeride y además mantiene una velocidad punta que no envidia a muchas tablas de slalom puro.

    Uno de los puntos fuertes que han destacado nuestros riders es la facilidad y suavidad a la hora de "pasar" el chopy. Estamos muy orgullosos de la ECO 2020.

    Las versiones de 120 - 130 y 140lts son ready to foil!, con la caja de la aleta y otras zonas de presión reforzadas.

¡Escríbenos! o llama al 656 689 145