• Nuevo
i WINDSUP pack (Tabla + inflador + remo + leash + mochila transporte)

WindSUP - Tabla paddle hinchable

758,05 €
Impuestos incluidos Envío en 2-3 días hábiles desde la fecha de compra.

Nuestra hybrid paddle board WindSUP es una auténtica AllRound, ideal para ser usado en cualquier tipo de condiciones, en aguas planas, con chopi y hasta con algo de olas.

Su forma fue diseñada para cortar el agua y avanzar sin esfuerzo.

Es híbrida porque podrás colocar una vela de windsurf cuando hay algo de viento para navegar o simplemente usarlo como un SUP normal.

Viene con red de transporte para llevar todo lo que necesites en tu ruta o aventura.

Es un pack Todo Incluido: Tabla + inflador + remo + parches + leash + mochila de calidad para su transporte. A mayores añadimos 1 aleta de 8" + 1 Orza de 9", dependiendo de si quieres hacer windsurf o SUP. Ahora no tienes excusa aunque sople el viento!!!

Cantidad
Stock

  • Pago asegurado 100% Pago asegurado 100%
  • Enviamos en un máximo de 2 días hábiles. Enviamos en un máximo de 2 días hábiles.
  • Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero. Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero.

Diseñamos esta gran tabla para usarla en cualquier tipo de condiciones, en aguas planas, con chopi y hasta con algo de olas. Pero no solo para condiciones marítimas sino también climatológicas! ya no tienes excusa para un día de viento ponerle el aparejo y la orza y disfrutar navegando!!!

Viene con red de transporte para llevar todo lo que necesites en tu ruta o aventura.

Los SUP inflables STAR-FISH están en el TOP en cuestión de rigidez, su válvula premium de 18 PSI hace que sean mucho más rígidos, estables y duraderos.

Todas las hinchables STAR-FISH resisten mucho mas la decoloración con el tiempo gracias a su tecnología de construcción y sus materiales de máxima calidad.

Es un pack Todo Incluido: Tabla + inflador + remo + parches + leash + mochila de calidad para su transporte.

Y para que no te falte nada incluimos también 1 aleta de 8" + 1 Orza de 9".

Características interesantes

El SUP inflable es súper práctico, apenas pesa 12 kg y se puede llevar en su mochila seca a cualquier lugar que desee. Es la solución perfecta para transportarlo en el maletero de su coche, en su bicicleta o llevarlo a la espalda, incluso en avión en sus próximas vacaciones. Ideal para guardar en un apartamento o en un barco.

La zona de los pies tiene un pad estilo cocodrilo para mayor agarre.

Nuestra WindSUP hinchable, como todos los productos STAR-FISH,viene con el certificado CE de la Unión Europea que garantiza la calidad del producto.   Construcción

Todas nuestras tablas inflables están construidas de la siguiente manera: EVA Non Slip Traction Pad + PVC tarpaulin + Base Cloth + Drop Stitch + Base Cloth + PVC tarpaulin.

- Calidad: STAR-FISH solo trabaja con materia prima de máxima calidad. Como todos nuestros productos, tienen la certificación europea CE.

- Comfort: Desarrollamos tanto los iSUP como sus mochilas para que sean fáciles y ligeros de transportar. Son ideales para toda la familia.

- Diseño: El diseño de la tabla es único, con una atractiva cubierta de EVA de cocodrilo para mejorar el agarre de tus pies.

1210

Características

Tamaño
10´ 6" x 32" x 6"

Referencias específicas

10 en la misma categoría:

SELECT id_product FROM psjd_product WHERE id_product > 59 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5