• Nuevo
SHAKI windsurf board carbono

Tabla Windsurf SHAKI

1.303,31 €
Impuestos incluidos

La tabla SHAKI 2020 está construida con carbono y kevlar para reforzar las zonas de mayor presión. La verdad es que bien podríamos haberla llamado "evolution-pro", quitando las tablas muy específicas para cada modalidad de competición.... es la mejor tabla que puedes adquirir. Con la SHAKI podrás dominar el Jibe, power Jibe, Helitack y muchos otros movimientos. Además está diseñada para que tengas mucho control cuando estés en el aire.

Lo bien y fácil que salta, lo mencionado anteriormente y un diseño tanto único como atractivo...... no dudes en hacerte con ella!!! Ahora además en promoción con un precio espectacular.

Uno de los puntos fuertes que han destacado nuestros riders es lo ligera que es y la facilidad para aprender o pulir todos los trucos. Sin duda en el TOP 5 de las mejores tablas de windsurf de éste 2020.

Volumen
Cantidad
En Stock

  • Pago asegurado 100% Pago asegurado 100%
  • Enviamos en un máximo de 2 días hábiles. Enviamos en un máximo de 2 días hábiles.
  • Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero. Política de devolución: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tras probarlo 15 días no quedase satisfecho, Le devolvemos el dinero.

rightbanner

rightbanner1

Grafico rendimiento SHAKI windsurf board Star-Fish

Comprar tabla SHAKI cross full carbono - pasión por el Windsurf

Si quieres ir muy rápido y tirar un montón de trucos, ésta es tu tabla! Funciona de maravilla en cualquier tipo de agua y aunque no sea una pure wave, podrás dar muy buenos saltos.

Valores y rangos de la SHAKI 2020:

Especificaciones SHAKI windsurf board S-F

Características: 

- Construcción híbrida: la SHAKI está construida con carbono y reforzada con kevlar en los puntos donde se ejerce más presión, de esta manera conseguimos el equilibrio perfecto entre poco peso y muy alta resistencia. Con 3mm de PVC sandwich tanto en TOP como en BOTTON para aumentar su resistencia añadiendo el mínimo peso.

- Rocker:  0cm en el tail y 18.1 cm en nose. Máxima versatilidad para tus movimientos.

- Rail: otro de sus puntos fuertes. Mucho filo en el tail, haciéndose más sorft conforme llegan al nose. Entra en planeo muy rápido, estabilidad en olas y consigue mucho grip en los giros.

- Aleta: la SHAKI 2020 viene con una aleta G10 de 35cm, diseñada por Darío Ghandour. Viene de serie con una leve curvatura freewave.

En STAR-FISH respetamos todos los procesos y tiempos de fabricación sin excepción. Cumplimos la normativa de calidad CE y ofrecemos, como en todos nuestros productos, 2 años de garantía.

1153
2020-03-02

Características

Composición
Carbono

Referencias específicas

También te puede interesar

4 en la misma categoría:

SELECT id_product FROM psjd_product WHERE id_product > 43 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5